martes, 10 de julio de 2012

Materiales elaborados para el 6to festival DSG Cbba.

este año se elaboraron muchos materiales entre material de difusión y material de sensiblización para la comunidad en general aquí las imágenes de algunos de ellos que pueden servir para dar ideas a otras personas o para que puedan usarlos de otra forma.

Este es el volante que se realizo para promocionar las actividades de la marcha fue auspiciado por la Oficialia mayor de cultura diseñado por alvaro bustamante.


Estas son las postales elaboradas como incentivo a los artistas que exponen en la muestra de arte, esta postal es de la muestra prestada por willmer galarza esas son: el amor en tiempos de la influenza y Muxes ambas de
de fotografos mexicanos.

Esta es la parte trasera de la postal con los detalles el diseño es de alvaro bustamante.


Postal doble de Rosa Martines y Saul Coca, los detalles de las obras en el espaldar de la postal que viene a continuación.


Postal doble de: Alvaro Bustamante y Luis Velasco



Postal doble de: Samuel Ortega y Janina Camacho detalles en el espaldar.


Este es el banner promocional de las actividades en medidas 120 cm x 80 cm auspiciado tambien por la oficialia de cultura y diseñada por alvaro bustamante.


banderín realizado para la gente que especto la marcha sus mediadas son de media hija bond oficio, el espaldar cuenta con un mensaje de sensibilización el texto fue copiado del folleto adolescencia y juventud material de sensiblización con temática Homosexual.
este material fue auspiciado por Vivo en positivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario