martes, 16 de noviembre de 2010

El pasado halloween

Yo particularmente no estoy de acuerdo con esta fiesta que cada vez parece ser mas importante para la gente de ambiente en Cochabamba, pero pese a mi opinión se realizan fiestas en su honor, aquí un poco tarde les presento las fotos de la fiesta de disfraces que se hizo en la discoteca de ambiente que existe en Cochabamba, la descripción vendrá después de cada foto.

De Desktop">

A la llegada a la discoteca me encontre con algunos amigos y al final de noche se eligieron los mejores creo que todos los disfraces, claro hubieron muchos, chicos se fueron de draculas y las chicas de brujas, que novedad, los elegidos fueron



La wasona, la enfermera zonby, las angelitas, las geyshas, la hiedra venenosa, y el arlequin

y las ganadoras fueron para variar las beckemham geyshas




No hay comentarios:

Publicar un comentario