a nuestra llegada nos fuimos a hospedar al hotel mirador, que como su nombre lo dice ofrecía una vista espectacular hacia al lago con enormes ventanas, y cómodas habitaciones el hotel es el de color guindo con marcos blancos en esta temporada los precios son módicos.
Y si quieren comer una trucha fresca y deliciosa las mejores no están el los restaurantes para turistas que hay las mejores son las que están en las casetas al rededor del lago, nosotros comimos en el Quirquicho II rico de verdad.
Caminando nos fuimos a pasear y claro no podía faltar la iglesia de Copacabana, aunque no se podían sacar pude sacar un par, justo cuando nos estábamos yendo tenia que haber una fiesta patronal por lo que estaba decorada con flores que tenían matices de blanco y azul hermoso.
Y claro su altar mayor toda una obra de arte mestizo.
Luego a petición de mi madre fuimos a colocar velas para pedir para toda la familia, y nos encontramos con una costumbre muy particular, la gente con los restos de las velas modelaba lo que deseaban pedir a la virgen de Copacabana y bueno yo y fabrice hicimos lo mismo pidiendo lo que nosotros deseábamos
y bueno eso fue todo lo que el tiempo nos dio para ver de esta tierra tan mística, pero habían mas cosas hermosos cafes y restaurantes con decoración andina, el calvario, y un bello paisaje verde que contrastaba con el viento frió del lago.
y claro a la vuelta no pude evitar querer vicitar la vía balcón y ver la cancha de la patada en las pelotas de nuestro presidente.
fuera de lugar lo se pero ya lo publique jeeeee.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JAJAJA MUY BUENAS FOTOS.... ME RECORDASTE BUENOS TIEMPOS... CREO QUE VOLVERE A VIAJAR A COPACABANA...
ResponderEliminar