miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lugares de ambiente Gay en La Paz

la primera noche en La Paz fuimos a conocer el cafe Vox no me gusta ser vivora pero me dejo con sabor a poco,jee mejor me muerdo la lengua y digo que me divertí mucho como nuca en mi vida.

aquí las imagenes



Y si están bailando frente a nosotros me sentí como en sport dance

eramos los únicos y es autoservicio por si acaso y solo hay minis y cerveza pico de plata y café frió



Luego salieron los meros de ADESPROC, y si se unieron al baile, a bailar la coreografía de Bad Romance, yuhhhhhuuu jee sin palabras
que mala suerte tube :( que horror

Al día siguiente nos fuimos a Chamacos, ya que nuestro amigo ergio nos hablo maravillas del lugar, eso me hizo pensar que tal vez el universo se confabulo para que no me divierta en La paz
jeee esto nos paso:

llegamos pues supuestamente habría a las 10:30 pero ya eran las 12 y nada nosotros pasando frió en la puerta tal vez pensado que estaba abierto pero era necesaria una contraseña

jeee aquí la foto de la entrada



en nuestra espera llego un grupo algo raro jee se me hace que estaban en el octavo vuelo, jeee había una que le recitaba a su abano
bueno
salio el guardia y dijo pueden entrar los cuates se fueron y entramos
solo yo y fabrice
se acerco un muchacho que ofreció sacarnos una foto y nos dijo que por el momento solo tenias cerveza pues recién llegaría el que traía los tragos, ok cerveza entonces una bock de 650 ml




ahí la foto, bonito el lugar ya eran casi las 2 de la Mañana y solo eramos nosotros y una mesa y sonaban temas de ricardo arjona, luis miguel, sin bandera, jee yo me preguntaba me habré equivocado sera este otro chamacos, hasta que la gente llego de golpe se lleno me dije mejorara, y bueno cambio la música por dos horas sono el disco grades éxitos de los auténticos decadentes primero, corazón y todos gritaron, luego el gran señor gritaron mas y a cada tema la gente se emocionaba mas asi 7 canciones corridas de los auténticos decadentes y el dj prometió cambio de genero et voila otra vez ricardo arjona, uyyy nos fuimos a las 5 y nada de pop ni electrónica, solo quería llorar a casa aburrido pero bonito el lugar.



si bello hermoso, esplendido, y si a eso de las 2 vino el guardia a cobrarnos la entrada, y recibimos dos shots de destornillador de cortesía oh si!!!!!




3 comentarios:

  1. q deli delii.. yo soy lesbiana totaal..pero no conozco lugares d ambient..la prox es mi cumple!!!..oh sii..a si q creo q obtaré x Chamaco! ;)...sugerencias x La Paz??..jiji..besos a tod@s :*

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pasar tu cumple con tigo hermosa

    ResponderEliminar
  3. No conosco lugares donde pueda salir a conocer personas lesbi

    ResponderEliminar